Spendenbetrug : online@bnhope-inc.com Fundación Esther Koplowitz Centro de Estados

BETRUGSVERDACHT !!!

Datum05.03.2019
Betrügerische E-Mailonline@bnhope-inc.com
Genutztes PseudonymFundación Esther Koplowitz Centro de Estados
Beschreibung des BetrugsFundación Esther Koplowitz
Centro de Estados Unidos
PROGRAMA DE DONACION 2019
Presidenta: Esther Koplowitz,
Marquesa de Cubas (Patrocinadora)

E-mail: info@koplowitzcharity.org
Numero Ganador: K-20399402

Enhorabuena por tu donación. Aquí está la biografía del presidente de esta fundación.
Esther María Koplowitz y Romero de Juseu, 7ma marquesa de Casa Peñalver, es una empresaria y filántropa multimillonaria española. Es la presidenta de la Fundación que lleva su nombre, la Fundación Esther Koplowitz, dedicada principalmente al trabajo de caridad para ayudar a los más necesitados de la sociedad. Ha construido, equipado y donado residencias como "Nuestra Casa" en Collado-Villalba (Madrid) y "La Nostra Casa" de Fort-Pienc en Barcelona, ??tanto para personas mayores que necesitan asistencia especial como para personas sin medios financieros, y "La Nostra Casa de la Vall de la Ballestera" en Valencia para adultos discapacitados físicos y mentales. La construcción de otras dos residencias está en tramitación, una en Valladolid y otra en Valencia. Ambos compartirán el mismo objetivo que el hogar ya construido en Valencia. Ha recibido numerosos reconocimientos y premios por su trabajo filantrópico, así como por su visión para los negocios. Entre ellos, la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil, la Medalla de Oro del Orden Civil para las Actas de Caridad, la Medalla de Oro de la Región de Madrid, el Blanquerna del Gobierno Regional de Cataluña y la Medalla de Oro, el Honor Académico de la Real Academia de la Historia y el Caballero de la Orden de la Legión de Honor.

La creación de la Fundación ha llevado a la institucionalización de las actividades de caridad que Esther Koplowitz había llevado a cabo hasta el momento a nivel individual y personal desde los años setenta. Fundación Esther Koplowitz es una organización sin fines de lucro. Si presenta o participa en un proyecto que busca promover la comprensión cultural, desarrollar comunidades, empoderar a las mujeres o empoderar a los jóvenes, entonces puede ser elegible para una subvención. Con mucho gusto le anunciamos que Esther Koplowitz, Marquesa de Cubas le ha donado US $ 1,100,000.00 (Un millón y Cien mil dólares de los Estados Unidos). El dinero sería utilizado por usted para "promocionar a su comunidad". Invierte en una empresa y emplea a personas que buscan trabajo en tu comunidad.

¿Cómo te convertiste en el ganador?
Su correo electrónico fue seleccionado en nuestro sorteo final para el Programa de Donación de Año Nuevo. Fuiste seleccionado como ganador en un sistema de sorteo electrónico aleatorio de World Wide Web, extraído de miles de empresas y direcciones de correo electrónico individuales de todo el mundo.

Su correo electrónico adjunto al número de boleto: B317 009034227 dibujó el número ganador: K-20399402, que en consecuencia ganó el premio de la donación en la 3ª categoría. Por lo tanto, su dirección de correo electrónico ha sido aprobada para reclamar un total de $ 1,100,000.00 (un millón cien mil dólares estadounidenses).

Para reclamar su donación, complete el formulario de verificación adjunto y el formulario a continuación y envíenoslo.

INFORMACION PERSONAL
NOMBRE COMPLETO:..............
GÉNERO:.......................
FECHA DE NACIMIENTO:..........
CORREO ELECTRÓNICO:...........
OCUPACIÓN:....................
TELÉFONO:.....................
DIRECCIÓN:....................
PAÍS:.........................
TARJETA DE IDENTIFICACIÓN.....
(PASAPORTE O LINENZA DEL CONDUCTOR O TARJETA DE IDENTIFICACIÓN NACIONAL)

El tuyo en servicio,
Sra. Vera Rodriguez
Coordinador de programa.

Oficina principal: 3200 Wilshire Blvd Ste 1400, Los Angeles, CA 90010

Teléfono: +1 (213) 634-0034 | Email: online@bnhope-inc.com

Whatsapp: +1 (310) 620-9664

Estimado cliente, "José Antonio Albuixech Herrero"

Todo el personal de Bank of Hope, lo felicito por su donación y lamentamos profundamente el retraso en la respuesta que se debió a la asistencia de otros beneficiarios que han completado su proceso de reclamación.

Esté informado de que recibimos un cheque de $ 1,100,000.00 (un millón cien mil dólares estadounidenses) de la Fundación Esther Koplowitz y está listo para transferirlo a su cuenta bancaria. El cheque de $ 1,100,000.00 se ha depositado en una cuenta de FIDEICOMISO registrada a su nombre, desde la cuenta de ESCROW la donación se transferirá directamente a su cuenta bancaria

De acuerdo con las Leyes de Estados Unidos sobre donación recientemente modificadas, es obligatorio que los documentos enumerados sean proporcionados por el beneficiario antes de que el banco pueda proceder con la transferencia. Es imposible para nosotros continuar con la transferencia sin asegurar los documentos enumerados, esta es la nueva ley establecida por el presidente Donald J. Trump.

1. Certificación de Fuente de Fondos
2. Declaración jurada de buena conducta
3. Poder legal

Contamos con abogados que trabajan en todas las áreas del derecho bancario. Tenemos una amplia experiencia ayudando a crear acuerdos bancarios exitosos y transacciones seguras. Estamos designando a uno de nuestros abogados que practica en esta área de la ley para que pueda ayudar a obtener o asegurar los documentos porque los documentos solo deben obtenerse del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Estas son las tasas obligatorias para obtener los documentos.

Registro.......................$ 86
Verificación de documentos..........$ 113
Sello de la corte suprema.................$ 208
Honorarios de abogado.........................$ 350
Total..............................$ 757

Para proteger los documentos, debe proporcionar la tarifa total de $ 757 de inmediato. El abogado asegurará los documentos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la tarifa de documentación y sus $ 1,100,000.00 se transferirán de inmediato a su cuenta bancaria local.

Tenga en cuenta que la tarifa de documentación requerida no se puede deducir de sus fondos de donación porque solo podemos acceder a sus fondos una vez que el proceso de documentación esté completo. Finalmente, debe firmar su firma en una hoja de papel, escanear y adjuntarla en su respuesta a este mensaje y le enviaremos instrucciones sobre cómo depositar la tarifa de documentación para que el abogado pueda asegurar los documentos para que completemos la transferencia.

Gracias por la banca con nosotros.

Sr. Logan J. Wyatt
Gerente

SERVICIO AL CLIENTE
Teléfono: +1 (213) 634-0034
Whatsapp: +1 (310) 620-9664
Email: online@bnhope-inc.com
Oficina principal: 3200 Wilshire Blvd., Los Angeles, CA 90010, United States of America

Copyright © 2019 Hope Bancorp Inc, todos los derechos reservados

De: Fundación Esther Koplowitz
Enviado el: dijous, 28 de febrer de 2019 16:01
Para: online@bnhope-inc.com
Asunto: BANCO DE CONTACTO PARA LA TRANSFERENCIA

Fundación Esther Koplowitz
Centro de estados unidos
PROGRAMA DE DONACION 2019
Presidente: Esther Koplowitz,
Marquesa de Cubas (Patrocinador)

E-mail: info@koplowitzcharity.org
Numero Ganador: K-20399402

Querido Beneficiario,

Enhorabuena, ha superado con éxito los requisitos y obligaciones legales, se le ha otorgado la suma total de $ 1,100,000.00 USD. Se emitió un cheque de valor de un millón cien mil dólares estadounidenses a su nombre y se envió a nuestro banco correspondiente (Banco de la Esperanza) para su transferencia inmediata a su cuenta bancaria local. Comuníquese con Bank of Hope con el formulario a continuación para realizar una transferencia inmediata a su cuenta bancaria.

INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Nombre de la cuenta:
Número de cuenta:
Código SWIFT:
Nombre del banco:
Sucursal bancaria:

INFORMACION PERSONAL
Nombres completos:
Dirección de la casa:
Número de teléfono:
Ocupación:
Tarjeta de identificación válida {Pasaporte internacional o licencia de conducir}

Banco de la Esperanza
Gerente: Mr. Logan J. Wyatt
Email: online@bnhope-inc.com
Teléfono: +1 (213) 634 0034
Whatsapp: +1 (310) 620 9664
Ihr Kommentar / Ihre ErklärungenEl correo que nos remite es un timo conocido como carta nigeriana, en el que se pretende que el usuario realice algún tipo de pago (seguros, notarías, gestiones...) con el fin de tener acceso, posteriormente, a una gran cantidad de dinero.

Es una estafa en toda regla. Verificado con el banco de que es fraudulento yh no existe tal donación.
Freunde alarmieren !

19 kommentare


Ihr Kommentar wird nach seiner Bestätigung
sofort online veröffentlicht
Francais Anglais Italien Allemand Espagnol