Betrügerische Webseite : www.comoquieresvivir.es cs8@customerservicehome.com

BETRUGSVERDACHT !!!

Datum10.09.2019
Betrügerische E-Mailcs8@customerservicehome.com
Genutztes PseudonymTuohengda, www.comoquieresvivir.es
URL / Webseitewww.comoquieresvivir.es
Beschreibung des BetrugsCompras un articulo, te envian otro y luego noquieren devolver el dinero pagado
Ihr Kommentar / Ihre ErklärungenTIMO, FRAUDE, en fin, ROBO de comercio @ on line de la empresa de compras on line http://www.comoquieresvivir.es, su correo es cs8@customerservicehome.com.
El cobro lo pasa al banco como Tuohengda
Esta empresa china se presenta a todos efectos como española, ya que no aparece por ningún lado su ubicación, dispone de un nombre en español y la extensión final es .es
La Web tiene un aspecto moderno y cuidado, se podria catalogar de una pagina bien diseñada y de manejo sencillo Diseño y Desarrollo comoquieresvivir.es © 2019.
Los gastos de envío son de 10€ y no hay envío gratuito en ningún caso.
Pero cuando compras un artículo es cuando comienzan los problemas.
Tardan el doble o el triple de lo que dicen en la entrega, pero lo peor es que te entregan otra cosa de un valor ínfimo y con posterioridad te dicen que te han enviado lo que adquiriste, ya que así consta en la trazabilidad de la compañía de transporte.
Cuando les dices, que si, que te ha llegado el paquete pero que no tiene nada que ver con lo que pediste, tardan 3 o 4 correos en reconocer que no es lo que se pidió.
No reconocen en ningún momento el error y te dicen que devolverán el importe una vez hayan recibido ellos el producto erróneamente entregado. Y amenazan con que si no les llega o llega deteriorado cobraran los desperfectos.
A partir de aquí y cuando les dices que quieres tu dinero, comienzan a negociar devoluciones del 38% del importe, la primera, sin reconocer su error.
Cuando les dices que el error ha sido suyo, al enviar un artículo diferente al pedido, vuelven a querer negociar y aducen que ellos también han sido perjudicados y ofrecen devolver un 45%. En fin…. Sin palabras.
Angehängte Datei(en)
Freunde alarmieren !
Ihr Kommentar wird nach seiner Bestätigung
sofort online veröffentlicht
Francais Anglais Italien Allemand Espagnol