Truffa di prestito : welfarefinancehelp@hotmail.com

SOSPETTA TRUFFA!

Data01/09/2018
Email fraudolentewelfarefinancehelp@hotmail.com
Contenuto della truffaBuen día,

En nombre de este Servicio de Ayuda de Welfare Finance, queremos certificar que esta es una compañía de licencia de préstamo, somos una compañía de préstamos certificada, así como un inversionista ángel, hemos estado en este negocio como Angel y tenemos una buena cabeza para los necesitados. robar.

Estamos a nuestro servicio de atención al cliente, ayudamos a los pobres Este préstamo proviene del Servicio de Ayuda Financiera de Bienestar (Riqueza Común) En mis préstamos para programas, las tasas de interés son bajas, pero a corto plazo. El interés requerido para el préstamo es del 2% por una duración de no más de 360 ​​meses (50 años), pero puede ser menor. Somos buenos y nuestro objetivo es ayudar a lograr un objetivo ganador en una organización y propósito individual,

La duración mínima de este préstamo es de 24 meses, que es de 2 años. En estos 24 meses, se espera que el prestatario haga los pagos del préstamo lo que hace que pagar sea aún más fácil. La persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: welfarefinancehelp@gmail.com/ welfarefinancehelp@hotmail.com para obtener más información, envíeme su número de teléfono.

esperamos su respuesta lo antes posible. Para consultas, no dude en preguntar.

Atentamente
I tuoi commenti / analisiEstafa
Avverti i tuoi amici!

1 commento


Il tuo commento verrà aggiunto
subito dopo la convalida
Francais Anglais Italien Allemand Espagnol