Donazione truffa : maestro.fernandez.navarro@gmail.com

SOSPETTA TRUFFA!

Data08/09/2018
Email fraudolentemaestro.fernandez.navarro@gmail.com
Contenuto della truffaBuenos Dias

Le agradezco he tomado el dolor de responder a mi correo electrónico y le agradezco heme dado una idea sobre su personalidad así como su vida de familia.

Por este hecho estoy seguro que es el personales ideal a que estos fondos deben volver de nuevo de derecho con el fin de realizar mis deseos que son realizar acciones sociales a través de una Fundación.

Sabe él existe varios organismos en el mundo que habré contactado.

Pero prefiero que eso sea una persona física anónima como ustedes, a quien confiaré esta pesada responsabilidad de crear una fundación y que hará las obras de caridad como fuego Raoul Follereau. Hay mucho sufrimiento en el mundo, y será necesario que los Hombres que tienen la posibilidad de ayudar a personas en desamparo lo hagan sin retención.

La única cosa de aunque podré hacer sobre esta tierra antes de me ir es saber que este dinero debe permitir volver feliz personas que están en la necesidad. Espero sinceramente que no rechazará mi propuesta y que va a ayudarme a realizar este soñado. Le confirmo que esta donación es posible sobre todos los planes pues ustedes no tienen ninguna preocupación que hacerle.

Este dinero está actualmente en Malí y es un Notario que encarga de organizarlo todo para la transferencia.

Es un hombre de confianza, ya que trabajo con él desde hace varios años. Es con él que debe volver a entrar en contacto para organizarlo todo pues ustedes no tendría ya que contactar su notario exactamente para vaciar de pagar gastos suplementarios.

Ahí tienes los Datos del abogado:

Maestro: FERNANDEZ NAVARRO

Correo electrónico: maestro.fernandez.navarro@gmail.com

Telf: (+223)94.81 02 0

Debe ponerse en contacto con él a partir de recepción de este mensaje. Quiere le transmite la copia de su documento de identidad.

Aquí resumidamente la historia de mi vida. No podré demasiado seguir este correo electrónico ya que me siento cansado. Le deseo ustedes y a su familia una buena tarde. Le ruego guarden eso muy confidencial ya que no tengo deseo que eso se haga público para que los medios de comunicación hagan la una de sus Diarios.

Muy cordialmente su bien gustada.

Sr. CLAUDE BLIN

Me llego hoy
I tuoi commenti / analisiEstafa
Avverti i tuoi amici!
Il tuo commento verrà aggiunto
subito dopo la convalida
Francais Anglais Italien Allemand Espagnol